AHORA MIS OJOS TE VEN
- valentina Blanco
- 7 sept 2018
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 21 nov 2024
Nunca te había visto tan claro. Abriste mis ojos a tu Palabra y ahora puedo entender que todo se resume en ti.

Muchos años estuve pensando y creyendo que la Biblia se trataba de mi, es lo que me habían enseñado y lo que había escuchado de varios predicadores.
“No se trata de mi, se trata de Jesús”
Toda la Biblia de principio a fin habla de Jesús, en todos los libros se glorifica el nombre de Jesús, y nos muestra la promesa de su llegada y de salvación. Cada palabra, cada verso, lo glorifica a Él, es el protagonista perfecto y deseado.
Cuando se refiere a mi como su hija, mostrándome su amor incomparable al tomar mi lugar, y entregarlo todo por mi en la cruz, cargando mi pecado, me lleva a tomar la decisión de arrepentirme las veces que sean necesarias y dejar mi ego a un lado, porque soy la mas imperfecta de todas, tengo una naturaleza caída y sencillamente soy una pecadora. ¡palabras duras! que entiendo al comenzar mi estudio real bíblico. Hoy sólo se, que sin esas verdades traídas a mi vida, estaría perdida. Alabo a mi Señor por sus palabras de amor, un amor fuerte, directo y sincero.
Ya no quiero mas palabrerías baratas de ser campeona y triunfadora. No es mi exaltación personal, estoy aquí para ser humillada y ser esclava de Jesucristo. para esto él me creo, para morir a mi misma y seguirlo a él, pase lo que pase. Hoy no vivo yo, Cristo vive en mi.
Comments